Mejores depósitos Bancarios 2011

2011

Sin lugar a dudas, y a pesar de las bajadas y las subidas en los mercados, los depósitos en 2011 siguen siendo los productos de ahorro favoritos de los españoles, y restan pocos días para contratar algunas ofertas.

Los mejores depósitos 2011 pueden ser una gran oportunidad para sacarle rédito a nuestro dinero sin arriesgar nuestro capital, ya que les proponemos una serie de alternativas con altas rentabilidades fijas.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que si bien el Banco de España junto al Gobierno han impulsado la aplicación de límites a los altos tipos de interés, es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Los plazos que podrán seleccionar van desde un mes hasta 5 años, y dependerá de cada inversor, escoger la mejor alternativa.

A continuación, les ofrecemos los mejores depósitos 2011:

Mejores depósitos a 1 mes

Mejores depósitos a 3 meses

Mejores depósitos a 6 meses

Mejores depósitos a 12 meses

Mejores depósitos a largo plazo

Mejores depósitos a 15 meses

Mejores depósitos a 18 meses

Mejores depósitos a 24 meses

Mejores depósitos a 36 meses

Mejores depósitos a 60 meses

También existen otras alternativas como los depósitos que remuneran en especie, los que se contratan por Internet o con tipos variables, con dos ofertas diferentes, los depósitos mixtos, o los depósitos estructurados.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad