Publicidad

Mejores depósitos Bancarios 2011

2011

Sin lugar a dudas, y a pesar de las bajadas y las subidas en los mercados, los depósitos en 2011 siguen siendo los productos de ahorro favoritos de los españoles, y restan pocos días para contratar algunas ofertas.

Los mejores depósitos 2011 pueden ser una gran oportunidad para sacarle rédito a nuestro dinero sin arriesgar nuestro capital, ya que les proponemos una serie de alternativas con altas rentabilidades fijas.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que si bien el Banco de España junto al Gobierno han impulsado la aplicación de límites a los altos tipos de interés, es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español. Los plazos que podrán seleccionar van desde un mes hasta 5 años, y dependerá de cada inversor, escoger la mejor alternativa. A continuación, les ofrecemos los mejores depósitos 2011: Mejores depósitos a 1 mes Mejores depósitos a 3 meses Mejores depósitos a 6 meses Mejores depósitos a 12 meses Mejores depósitos a largo plazo Mejores depósitos a 15 meses Mejores depósitos a 18 meses Mejores depósitos a 24 meses Mejores depósitos a 36 meses Mejores depósitos a 60 meses También existen otras alternativas como los depósitos que remuneran en especie, los que se contratan por Internet o con tipos variables, con dos ofertas diferentes, los depósitos mixtos, o los depósitos estructurados. Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español. En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>