Publicidad

Depósito Gran Reserva de CatalunyaCaixa

Novedades en CatalunyaCaixa, una de las entidades que necesita reforzar su solvencia. Ahora ha relanzado dos productos de ahorro a largo plazo, el Depósito Reserva y el Depósito Gran Reserva.

Veamos que nos ofrece la segunda de las opciones. En principio, nos informan desde la entidad que está disponible sólo para dinero nuevo con una rentabilidad máxima para todos los clientes del 4,50% TAE, una de las más altas del mercado para tipos fijos a largo plazo.

Como vemos es uno de los depósitos de alta rentabilidad a largo plazo, está disponible a 5 años (60 meses) y en caso de necesitar recuperar su dinero antes de tiempo podrá hacerlo pero la rentabilidad bajará en función de cuando lo cancele.

El Depósito Gran Reserva le permite conseguir hasta un 4,50% TAE pero en este caso dependerá de la oficina, y el dinero debe ser externo a las entidades que conforman CatalunyaCaixa.

Por lo tanto es un producto recomendado para aquellos que tienen la suficiente capacidad de ahorro como para no necesitar recuperar antes de vencimiento el capital invertido.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>