Publicidad

Depósito Ahora de Unicaja

Otro de los productos de ahorro de Unicaja que ha modificado los tipos de interés es el Depósito Ahora, una imposición a plazo fijo para quienes incrementen su ahorro en la entidad y con pago de intereses por adelantado.

Estos ingresos que generaron su inversión se ingresarán en su cuenta a la vista en el mismo momento de la contratación del Depósito Ahora.

Unicaja requiere de un importe mínimo de 12.000 euros hasta un máximo de 300.000 euros por operación y cliente a un plazo que podrá escoger entre 3 o 6 meses.

Para conocer la rentabilidad que ofrecen ambas propuestas, veamos los tipos de interés que ofrece:

  • Depósito Ahora a 3 meses: 1,49% TIN (1,50% TAE)

  • Depósito Ahora a 6 meses: 1,73% TIN (1,75% TAE)

Recordemos que la liquidación de los intereses será por anticipado en el momento de la contratación del depósito, abonándose en la cuenta a la vista vinculada al Depósito Ahora.

Para su apertura, es necesario que los fondos procedan de la otra entidad, y su renovación será tácitamente al vencimiento, transformándose en una imposición a plazo fijo tradicional a 3 o 6 meses con un tipo de interés actualizado según condiciones de mercado.

Si bien permite la cancelación anticipada, Unicaja realizará un re-cálculo del depósito al 1% desde la fecha de apertura hasta la fecha de cancelación. Las cancelaciones anticipadas después de la primera renovación llevan incorporadas la aplicación de una comisión. Esta comisión no podrá superar a los intereses devengados desde la fecha de apertura hasta la fecha de cancelación.

El Depósito Ahora es de contratación en oficinas.

Dos ofertas que bajan su remuneración en comparación con sus propuestas anteriores. Sin embargo vale la pena aprovecharlo…

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>