Publicidad

Depósito Flexible 4,25% TAE de oficinadirecta.com

Nuevo depósito de alta rentabilidad que supera el 4% TAE. Esta es la novedad que nos trae oficinadirecta.com, la entidad online de Banco Pastor, exclusiva para nuevos clientes. Se trata del Depósito Flexible, un producto a 24 meses con liquidez semestral y que ofrece un 4,25% TAE (4,17% interés nominal anual).

Esta IPF se puede contratar por teléfono desde 5.000 € hasta 300.000 € y con abono mensual de intereses, sin necesidad de esperar hasta el vencimiento.

Como les comentábamos, una de las ventajas para este depósito a largo plazo es que si necesita el dinero, podrá retirarlo cada seis meses, consiguiendo igualmente una rentabilidad que se estipula por períodos:

  • Si retira al 6º mes: 3,60% TAE (3,54% nominal durante los 6 meses)
  • Si retira al 12º mes: 4,00% TAE (3,93% nominal durante los 12 meses)
  • Si retira al 18º mes: 4,15% TAE (4,07% nominal durante los 18 meses)
  • Si ni retira el saldo: 4,25% TAE desde el primer día hasta el vencimiento.

Esta oferta limitada es muy buena, hasta en el caso que necesite los fondos antes de los dos años, por lo tanto lo recomendamos, porque además, no requiere de vinculación y su contratación es cómoda ya que es exclusiva por teléfono (no válida para clientes actuales de Banco Pastor).

Aprovecharlo por tiempo limitado, de lo mejor del momento, y en una clara demostración de que existen depósitos más rentables que los pagarés que quieren vendernos argumentando que ya no se ofrecen ofertas que baten a la inflación o superan los límites impuestos por el Gobierno.


Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>