Depósitos online de Caixa Penedes

| enero 10, 2012 | 0 Comentarios

Caixa Penedes ha actualizado los tipos de interés de sus Depósitos online, con tres propuestas diferentes exclusivamente a través de Penedès Online (no las ofrece en sus oficinas) con tipos más bajos, y se olvida de las nuevas directivas del Gobierno que limitan los tipos de interés ya que ha subido su apuesta.

Los clientes que estén interesados en estas ofertas, podrán contratarlo según el plazo que prefieran a 6 meses, 12 meses o 18 meses, con renovación automática al vencimiento al tipo de interés vigente.

En este caso Caixa Penedes informa que ha mejorado el tipo de interés de su depósito online a 6 meses y lo ofrece con un 3,20% TAE aunque también tiene imposiciones de hasta a 18 meses.

  • Depósito online 12 meses: 2,75% TAE
  • Depósito online 18 meses: 3,00% TAE

Estos depósitos se pueden adquirir a partir de 1.000 euros (3.000 euros para el plazo de 6 meses) y hasta 100.000 euros y permite cancelación anticipada, aunque con una penalización del 2% del capital.

Entre sus ventajas destacamos la ausencia de productos asociados. Bajo riesgo y con la posibilidad de escoger entre tres plazos diferentes. Si prefiere otros depósitos de alta rentabilidad, puede encontrarlos aquí.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Tags: , , , , ,

Categoría: 3 Cerditos, Depósitos 12 meses, Depósitos 6 meses, Depositos Caixa Penedes, Depositos largo plazo

Deja un comentario


Logo FinancialRed