Publicidad

Depósito Activo Anual a 12 meses de ActivoBank

(Depósito no vigente)

logo activobank

ActivoBank luego de haber rebajado sus rentabilidades ajustándose a la nueva legislación, vuelve a competir fuerte en el mercado de depositos bancarios reactivando la guerra de pasivo 2012, subiendo su rentabilidad.

El Depósito Activo Anual a 12 meses ha pasado del 3,95% TAE al 4,10% TAE, y mejora su posición dentro de los depósitos de alta rentabilidad, superando la rentabilidad media del mercado.

El depósito vuelve a situarse entre los plazos fijos más rentables. Parece que el +4% TAE es la nueva tendencia de remuneración en los depósitos más rentables.

Este producto que se encuentra disponible para su contratación, sólo para nuevos clientes y a un año de plazo, ofrece una remuneración del 4,10% TAE con un importe mínimo de 3.000 euros y sin límite máximo. Oferta válida solo para incremento sobre saldos desde el 30/09/12 (recuerde que para su contratación debe abrir una Cuenta Activa Plus)

El Depósito Activo Anual a 12 meses liquida los intereses de manera trimestral  y permite cancelación anticipada aunque aplica un escaso 2,00% TAE (1,99% nominal anual).

Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

deposito anual activobank

Un producto que se aleja de las mejores propuestas ya que es la segunda vez en el mes que ha rebajado los tipos de interés, a pesar que es de fácil contratacción a través de Internet y no requiere de productos vinculados.

Resumen del Depósito Activo Anual de ActivoBank:

  • Plazo: 12 meses
  • Tipo de interés: fijo
  • TAE: 4,10%
  • Importe mínimo: 3.000€
  • Importe máximo: sin límite
  • Penalización por cancelación anticipada: se remunerará al 2% TAE, 1,99% nominal anual.
  • Vinculación de productos: no

Un deposito más que desafía las anteriores bajas en rentabilidades, principalmente debido a las nuevas regulaciones del año pasado, y aumenta las rentabilidades superando la media del resto.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>