Depósito Activo Anual a 12 meses de ActivoBank
Publicado por Matias Torres - 25/04/10 a las 03:04:22 pm
ActivoBank ha entrado de lleno en la guerra de los depósitos, ya que ha mejorado su oferta de captación de pasivo. Por lo tanto les tenemos una muy buena notica ya que el Depósito Activo Anual a 12 meses ha subido hasta el 4,00% TAE el tipo de interés que aplica.
Este producto que se encuentra disponible para su contratación, sólo para nuevos ingresos, y a un año de plazo ofrece una remuneración del 4,00% TAE (3,94% nominal anual) con un importe mínimo de 3.000 euros y sin límite máximo.
Los clientes del Grupo Sabadell no podrán contar con esta oferta en el tipo de interés, y en caso de que quieran contratarlo podrán hacerlo al 2,25% TAE (2,23% nominal anual).
El Depósito Activo Anual a 12 meses liquida los intereses de manera trimestral y permite cancelación anticipada aunque aplica un escaso 1,00% TAE (0,99% nominal anual).
Un producto que recomendamos, ya que es de fácil contratacción a través de Internet y no requiere de productos vinculados.
Esta mejora es para aplaudir, a pesar de que esta oferta beneficia sólo a clientes de otras entidades se transforma sin lugar a dudas en uno de los mejores depósitos del momento.
![]()
Artículos relacionados
- Depósito Activo PPA a un año al 7% TAE de ActivoBank
- Depósito Activo Plus 3 meses de ActivoBank
- ActivoBank promociona dos depósitos
- ActivoBank premia a clientes que traigan un amigo a la entidad con un depósito a 7%
- ActivoBank premia a clientes que traigan un amigo a la entidad con un depósito a 7%
Fecha de publicacion: Abril 25, 2010
Categorias: 5 Cerditos, Depositos Activobank, Depósitos 12 meses





