Publicidad

Mejores depósitos a 15 meses

Desde Financialred intentamos seguir ayudando a nuestros lectores a escoger la mejor opción para rentabilizar sus ahorros. Una de las alternativas a largo plazo que ofrecen bancos y cajas de ahorro son los depósitos a 15 meses, una opción atractiva ya que se extiende a sólo tres meses sobre el año de vida.

 

 

Si bien en la actualidad hemos encontrado pocas imposiciones a 15 meses, algunas valen la pena, ya que son de fácil contratación a través de Internet, sin la necesidad de perder tiempo en oficinas.

Los mejores depósitos a 15 meses superan el 3% TAE, es decir que superan los límites establecidos por el Gobierno para este tipo de productos. Quienes busquen en ello, alta rentabilidad, recuerden contratar aquellos que no requieren de vinculación, para disfrutar de un tipo de interés “limpio”, es decir que no terminemos pagando el mantenimiento de los demás servicios con el dinero que conseguimos por el depósito.

Al superar el año de vida, también es muy importante, antes de contratarlo, preguntar si ofrece liquidez, y en caso de permitirlo, si penaliza o no la cancelación anticipada.

Mejores depósitos a largo plazo

[ranking yearmonth=”201303″ affiliate=”1″ numelements=”15″ type=”depositos-largo-plazo” ]

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>