Publicidad

Plazos e-Siete de Cajasiete

Plazos e-Siete de Cajasiete

Los clientes de Cajasiete tienen ahora la posibilidad de contratar los plazos e-Siete, exclusivamente para usuarios de Banca Electrónica (Ruralvía) que accederán a estos productos de ahorro a través de Internet.

Se trata de diferentes imposiciones a plazo fijo, denominadas e-Siete con disponibilidad absoluta y vinculación con la cuenta de ahorro e-Siete sin comisiones de mantenimiento.

Las imposiciones e-Siete cuentan con tres plazos diferentes, con liquidación a vencimiento y sin límite máximo de inversión:

  • 3 meses: 2,52% TAE (antes 2,20% TAE)
  • 6 meses: 3,02% TAE (antes 2,49% TAE)
  • 12 meses: 3,50% TAE (antes 2,28% TAE)

Estos depósitos online requieren de una inversión mínima de 3.000€ (Sin renovación automática) y si bien permite la cancelación anticipada se obtendrá la rentabilidad nominal según el plazo contratado con una penalización:

  • 3 meses: 1,00% nominal anual (1,26% penalización)
  • 6 meses: 1,26% nominal anual (1,26% penalización)
  • 12 meses: 1,50% nominal anual (1,26% penalización)

Si bien los tipos de interés son buenos y no requiere de la contratación de productos adicionales, como aspecto negativo destacamos el castigo por recuperar el dinero antes de vencimiento. Sin embargo, y a pesar de ello, aprueba!!!

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>