Publicidad

Depósito Creciente de Bankoa

Los Depósitos Bankoa se han renovado y en esta oportunidad este banco ofrece nuevas rentabilidades en función de la modalidad que elija.

Entre su variedad de depósitos, Bankoa comercializa el Depósito a Tipo de Interés Fijo desde el plazo de un día hasta los 3 años con intereses al vencimiento o con liquidación periódica de éstos.

También podrá inclinarse por el Depósito a Tipo de Interés Variable desde 1 año hasta 3, con pagos mensuales y trimestrales, y con revisión trimestral del tipo de interésen función de la evolución del Euribor.

logotipo

Sin embargo, los únicos tipos de interés que publica son los referentes al Depósito Creciente a largo plazo:

Depósito Creciente a 3 años:

  • Año 1: 1,50% nominal
  • Año 2: 2,25% nominal
  • Año 3: 3,00% nominal
  • 2,24% TAE

doscerdos107

Además, Bankoa ofrece el Depósito con Intereses por Adelantado, que podrá cobrar los intereses en el momento de la formalización y el Depósito Combinado con Fondos donde el 50% de la inversión se realiza en un Fondo de Inversión y el otro 50% en un depósito a 1 año.

Si desea hacer algún tipo de pregunta a los expertos, o calcular la rentabilidad de un depósito, puede ingresar aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>