Publicidad

Depósito 4,50% TAE a 3 meses de ING Direct

Disponible para un grupo selecto de clientes, no es una oferta masiva, la cual se suma a su depósito a 4 meses al 4% TAE, ING Direct ofrece durante el mes de diciembre un depósito a 3 meses al 4,50% TAE.

Para acceder a esta promoción debe ser cliente de la entidad y tener contratada la Cuenta Naranja y debe realizar nuevos ingresos antes del 31 de diciembre 2011.

Este, uno de los mejores depósitos a 3 meses en cuanto a su rentabilidad, ofrece un 4,50% TAE con liquidación de intereses a vencimiento, y con una ventaja adicional, permite la cancelación anticipada sin penalización.

Si bien estas son las características positivas, es necesario aclarar que no todo es atractivo para el cliente, ya que requiere de una vinculación.

En primer lugar deberá tener contratada una Cuenta Naranja, después, ser uno de los selectos afortunados en recibir la invitación para poder acceder a él. Además, deberá realizar nuevos ingresos en la cuenta entre el 1 y el 31 de diciembre de 2011.

Como concusión podemos decir que si recibe la oferta, es una interesante propuesta para diversificar su ahorro, con dos productos muy buenos y que se encuentran entre los más rentables del momento. Para aprovechar entre los depósitos al 4% que quedan disponibles hasta finales de año…


Resumen del Depósito ING Direct:

  • Plazo: 3 meses
  • Tipo de interés: fijo
  • TAE: 4,50%
  • Penalización por cancelación anticipada: 0%
  • Vinculación de productos: si (Cuenta Naranja)

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>