Publicidad

Depósito AZUL 15 de iBanesto

El Depósito AZUL 15 es la nueva oferta de iBanesto después de mucho tiempo que no lanzaba productos de ahorro y ahora lo hace con una imposición a largo plazo, para nuevos clientes o dinero nuevo.

El Depósito Azul 15 ofrece una buena rentabilidad durante 15 meses, un 3,25% TAE (3,20% TIN) con total disposición de los fondos y abono de intereses mensuales en la cuenta corriente asociada.

Además no aplica gastos, ni comisiones, y una vez contratado permite realizar sobre el mismo depósito nuevos ingresos siempre que sean dinero nuevo (se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010).

Por lo tanto debemos dejar en claro que la inversión se realizará en un depósito a 15 meses, y al finalizar el plazo se renovará al tipo base vigente en ese momento y que actualmente es 1,29% nominal anual (1,30% TAE).

Una buena oferta como hace tiempo no comercializaba iBanesto, ya que ofrece alta rentabilidad y sólo requiere de contratar la cuenta asociada.

Aquí le dejamos las instrucciones para acceder a los productos de iBanesto.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>