Publicidad

Depósito Creciente 0,40 – 1,05 – 2,00 de BBVA

Vuelve el Depósito Creciente de BBVA, y es la nueva apuesta de esta entidad en productos de ahorro a largo plazo (a 3 años) con liquidez en cualquier momento.

Esta IPF bajo la modalidad de interés creciente anual permite la elección para la liquidación de intereses entre mensual, trimestral, semestral o vencimiento.

Quienes estén interesados, deberán aportar un importe mínimo de 3.000€ y conseguirán la siguiente rentabilidad:

  • Primer año: 0,40%
  • Segundo año: 1,05%
  • Tercer año: 2,00%
  • 1,15% TAE

El Depósito Creciente 0,40 – 1,05 – 2,00 se puede contratar en las oficinas de BBVA y en caso de requerir del dinero antes de vencimiento podrá recuperarlo sin penalización.

Además, si contratas este depósito con 5000 euros, obtendrás 10.000 puntos BBVA game, donde podrás conseguir muchos premios.

El período de comercialización de este depósito finaliza el 31 de mayo de 2014.

No nos parece una buena oferta para depósitos a 3 años, además, si bien no penaliza el rescate anticipado, el tipo de interés es bajo… Parece que BBVA ha apostado por los pagarés y no por los depósitos.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

2 responses to “Depósito Creciente 0,40 – 1,05 – 2,00 de BBVA

  1. Ya ha bajado la rentabilidad?. Pero no ofrecian un interes del 1 primer año, del 2, 5 el segundo y del 3, 75 el tercer año? ? Pues esto no es publicidad engañosa. Vaya tela

  2. Me iba a llegar mañana al banco para interesarme por el deposito creciente, pero visto que lo anuncian de una manera y luego me sale de otra aqui, pues ya no se que hacer, si mirar por otro banco o no. Un saludo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>