Depósito Online de Banco Sabadell

| junio 8, 2015 | 1 Comentario

Banco Sabadell ha modificado nuevamente, aunque ahora ha desmejorado sus ofertas en general, acoplándose a la realidad del mercado y a las nuevas exigencias. Las condiciones de sus Depósitos bancarios Online a plazo fijo son de exclusiva contratación a través de Internet (BS Online).

Los depósitos por internet son una de las propuestas de ahorro con riesgo más bajo. En primer lugar suelen ofrecer remuneraciones fijas, a corto plazo (máximo de 12 meses en la mayoría de los casos) y no conllevan productos asociados. Qué entendemos por depósito sin riesgo? Tal vez la respuesta sea muy sencilla, pero cuando llevamos estos conceptos a la práctica vemos que muchos españoles dicen un cosa, pero hacen otra.Depósito Online de Banco Sabadell

Un depósito sin riesgo es aquel que en primer lugar sus características son simples, concretas y no requieren de especulación alguna. Por lo tanto, si quiere contratar depósitos sin riesgo, busque remuneraciones fijas, que le permitan conocer desde un primer momento cuanto dinero ganará. Si bien existen ofertas específicas que rompen con esta regla, los depósitos por internet son comercializados por casi todos los bancos y cajas de ahorro, aunque todos exigen un requisito común, están disponibles para clientes de la entidad, ya que requieren ser usuarios registrados, con usuario y PIN de seguridad.

Descubre en éste artículo los mejores depósitos para pequeñas aportaciones

Las remuneraciones varían según el plazo, pero la mejor de todas parece ser la estipulada a un año de plazo. Sabadell aparte de ofrecernos remuneraciones a este popular plazo nos ofrece otras variantes, como veremos a continuación:

10 días 0,20 % TAE
30 días 0,20 % TAE
60 días 0,20 % TAE
90 días 0,20 % TAE
6 meses 0,20 % TAE
1 año 0,40 % TAE

Los depósitos Online liquidan los intereses al vencimiento y se renuevan de forma automática. Tal ves esta pueda ser la modalidad más convencional, la más utilizada por las entidades financieras, por un motivo casi estratégico, la “tácita” obligación de dejar nuestro dinero inmóvil hasta el último día de vida del depósito. La gran mayoría de los depósitos aplica este diagrama de liquidación, y si deseamos renovar las condiciones y recibir los intereses lo haremos al vencimiento.

En caso de requerir el dinero antes de tiempo, la entidad permite la cancelación anticipada en los depósitos a 6 y a 12 meses, pero con una penalización que dependerá del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Depósito Online de Banco Sabadell.

Poco a poco la entidad se adecua en cuanto a los tipos de interés, y a pesar de ello se mantienen entre los mejores del mercado a corto plazo ya que podemos destacar que no requiere de productos vinculados.Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Fiscalidad

Los intereses que se perciben se integran como rendimientos del capital mobiliario en la Base Imponible del Ahorro del IRPF. El tipo impositivo a aplicar sobre la Base Imponible del Ahorro es del 21% para los primeros 6.000 euros de base, del 25% para los siguientes 18.000 euros de base y del 27% a partir de 24.000,01 euros en adelante. En el momento de abonarse, estos intereses están sujetos a una retención a cuenta del impuesto del 21%.

Depósitos online 

Los depósitos online son una gran alternativa para quienes desean realizar contrataciones sin moverse de su casa, eso sí, se trata de productos qué, como ya hemos podido comprobar, han menguado mucho su rentabilidad por lo que, cada vez en mayor medida los usuarios de ahorro buscan otras opciones. En este caso se trata de unos depósitos no vinculados (es decir que no exigen la contratación en paralelo de otros productos) y con una rentabilidad media por encima de la oferta media para estos productos.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste artículo te mostramos las mejores hipotecas del mercado y en éste otro te damos un ranking de los mejores depósitos a un mes

Tags: , , , , ,

Categoría: 2 Cerditos, Depósitos 1 mes, Depósitos 12 meses, Depositos 2 meses, Depósitos 3 meses, Depósitos 6 meses, Depositos Banco Sabadell

Deja un comentario


Logo FinancialRed