tudepósito flexible de tubancaja

A los clientes de tubancaja les tenemos ahora una mala noticia, si están interesados en contratar los depósitos , a partir de mediados de julio de 2011 existen modificaciones en los tipos de interés para los ya clásicos tudepósito flexible que ofrece la entidad online.

El importe mínimo para contratarlos continúa en 3.000 € y sin importe máximo, que aplica a todos los plazos, inclusive para la opción a largo plazo (24 meses) y a 12 meses, de las mejores del mercado.

  • a 3 meses: 2,00% TAE

  • a 6 meses: 2,50% TAE

  • a 12 meses: 3,10% TAE

  • 24 meses: 3,10% TAE

La liquidación de intereses se realizará en la cuenta vinculada donde se abonarán los importes. Este sistema se implementará mensualmente.

En cuanto a la cancelación anticipada, los depósitos a 3 meses, no tendrán penalización, y la entidad abonará los intereses correspondientes desde la última liquidación

En las imposiciones a 6, 12 y 24 meses, penalizará ya que se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado.

Una bajada que se siente aunque por la realidad del mercado integran el selecto grupo de los depósitos de alta rentabilidad

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.


Logo FinancialRed