Publicidad

Depósito Bienvenida de Cortal Consors a 3 meses

Cortal Consors ha renovado su gama de productos de ahorro y ha modificado los tipos de interés del Depósito Bienvenida y en este caso ha subido un cuarto de punto la remuneración.

Si bien continúa a 3 meses de plazo, en esta oportunidad lo hace al 2,50% TAE (2,477% nominal anual).

Esta imposición es válida para nuevos clientes e incrementos de saldo desde 2.500 euros y hasta 50.000 euros.

El Depósito Bienvenida de Cortal Consors liquida los intereses al vencimiento y requiere de la apertura de una Cuenta Activa sin comisiones en la entidad.

En caso de necesitar el dinero antes del plazo previsto, la entidad permite cancelar de forma anticipada pero con una penalización en la remuneración de la mitad de lo pactado, lo que le quita un punto, ya que es un poco excesivo.

De esta forma vuelve a ingresar entre las mejores opciones a 3 meses de plazo, lo bueno es que no requiere de productos asociados con costes…

dosconcinco5

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>