Publicidad

Depósito Interés Anticipado de Banco Pastor

Banco Pastor, mientras cierra su fusión con el Banco Popular, ha modificado su apuesta para uno de sus productos destacados, el Depósito Interés Anticipado, una imposición que ya no es de alta rentabilidad para sacar partido a su dinero, con una ventaja, recibe los intereses por adelantado.

Con una importante caida en dos puntos, para su contratación, la entidad requiere que los fondos provengan de otras entidades. El Depósito Interés Anticipado de Banco Pastor está disponible para un plazo de 15 meses, desde 3.000 euros y hasta un máximo de 500.000 euros.

En cuanto a su rentabilidad, la oferta parece muy poco tentadora, en función de los tipos actuales para las propuestas a largo plazo, ya que deja de pagar un 4,00% TAE en cualquier oficina de Banco Pastor y pasa a un mero 2,00% TAE.

Como dato a tener en cuenta, no permite cancelación anticipada.

Propuesta que no seduce a pesar que no requiere de vinculación de productos . Se despide definitivamente de l selecto grupo de los depósitos al 4%.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>