Publicidad

Depósito Vinculado Unoe

Novedades en el mundo de los productos de ahorro, aunque ahora con un estreno. Se trata del Depósito Vinculado unoe que como era de esperar, hace el debut de las rentabilidades asociados a la fidelización del cliente con la entidad.

Esta imposición a 6 meses de plazo, unos 180 días naturales se llevará a cabo siempre que quede constituido entre los días 14 y 30, ambos incluidos, del mes natural de que se trate. Sin embargo, si el Depósito Vinculado unoe quedara constituido entre los días 31 de un mes natural y los días 1 al 13 del mes natural siguiente, el plazo por el que quedará constituido será de 195 días naturales.

Este depósito lo pueden contratar nuevos clientes y clientes que no tengan recibos domiciliados.

Por domiciliación de tres o más recibos troncales (luz, agua, gas, teléfono…) durante al menos dos meses naturales en la Cuenta unoe asociada, dentro del plazo de duración del depósito la entidad le ofrece una remuneración con un tipo de interés nominal del 3,00% (3,02% TAE).

No parece una mala oferta, si bien obliga a una vinculación mínima, tomando en cuenta las ofertas actuales no es para descartar.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>