Depósito Mediterráneo On Line de la CAM
Publicado por Matias Torres - 13/07/11 a las 11:07:26 amCaja Mediterráneo (CAM) ha modificado la remuneración de su producto de ahorro de contratación exclusiva a través de Internet. Se trata del Depósito Mediterráneo On Line, una imposición, que se puede contratar a 18 meses.
Este depósito a largo plazo podrán contratarlo clientes de Caja Mediterráneo, vía CAM Directo y nuevos clientes que se den de alta en este servicio con un tipo de interés del 3,00% TAE con liquidación al vencimiento o mensual.
- Tipo nominal anual con liquidación al vencimiento 3,0223%
- Tipo nominal anual con liquidación mensual 2,9595%
El Depósito Mediterráneo On Line requiere de un importe mínimo de 3.000 € hasta 150.000 €. En caso de cancelación anticipada, aplicará una penalización del 0,50 % nominal anual.
Este producto es una clara estrategia de la CAM para conseguir dinero, pero a largo plazo ya que después de su ruptura en Banco Base, necesita capital… Si se anima a confiar en la entidad, los tipos parecen buenos.
Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.
En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.
Artículos relacionados
- No related posts





