Publicidad

Depósito Creciente Más y Más de Bankia

Bankia vuelve a sorprendernos y relanza su producto de ahorro a largo plazo. Se trata del Depósito Creciente Más y Más con una buena rentabilidad para la actualidad del mercado ya que supera el 4%, una barrera que pocas entidades han cruzado en las últimas semanas.

El Depósito Creciente Más y Más mejora el tipo de interés cada año, hasta un 5,50% nominal en el último período, por lo que podremos conseguir un 4,03% TAE al cabo de los 3 años de vida bajo el siguiente esquema de remuneración creciente anual:

  • 1º año: 3,50% nominal anual
  • 2º año: 4,50% nominal anual
  • 3º año: 5,50% nominal anual
  • 4,55% TAE

Con liquidación trimestral de intereses, este depósito de Bankia no requiere de un importe mínimo para su contratación si es nuevo cliente de la entidad, en una clara estrategia de captación de dinero nuevo, aunque si ya forma parte de la entidad, deberá incrementar la posición global.

De esta manera, Bankia lanza una nueva imposición dentro de la gama de Depósitos Más y Más que de momento solo se ofrecían a 6 meses y a 12 meses de plazo.

Una muy buena oferta para aprovechar, siempre y cuando no necesite tocar esos fondos durante 36 meses. Si cumple con ese requisito, es uno de los mejores depósitos a largo plazo para contratar.


Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>