Publicidad

Depósito Vinculación de Banco Sabadell

sabadell-atlantico2

Banco Sabadell ha lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Vinculación, y que a priori ofrece una muy buena remuneración, sin embargo debemos advertirles, que como el nombre lo indica, requiere de una importante fidelización de productos para conseguir un tipo de interés alto.

Por lo tanto, aquellos clientes que contraten el ‘Depósito Vinculación’ con un plazo de 12 meses y que tengan productos financieros en la entidad podrán acceder a una rentabilidad del 4,00% TAE.

Los productos son los siguientes:

  • domiciliación de la nómina por importe mínimo mensual de 700 euros durante al menos ocho meses
  • aportaciones o traspasos a un plan de pensiones  por un monto mínimo de 1.000 euros.
  • seguro de hogar
  • Seguro de vida

Recuerde que por cada uno de estos productos que no se mantenga al vencimiento del depósito, se reducirá la rentabilidad en un 0,50%. En caso de contratar este depósito con patrimonio ya depositado en nuestra entidad, el tipo de interés se vería reducido en un 0,75% llegando hasta el 3,25% TAE.

El Depósito Vinculación 12 meses se puede contratar desde 600 euros y hasta un máximo de 50.000 euros.

Esta nueva oferta es un complemento de la línea de vinculación iniciada el año pasado con la ‘Cuenta BS Nómina’, con la que se captaron más de 70.000 nuevas nóminas.

El pago de intereses es a vencimiento y permite cancelar de forma anticipada, aunque se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento.

En fin, si bien requiere de un vinculación muy importante, existen dos posibilidades. La primera es contratar todos los productos para llegar al máximo, fórmula que no recomendamos, pero si ya tiene productos en la entidad podrá disfrutar de un muy buen tipo de interés como un depósito al 3,25% TAE.

trescerdos64

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>