Publicidad

Depósito Europopular de Banco Popular

Ya estamos en fecha para la avalancha que resulta a finales de año cuando llegan las campañas de la jubilación. Por eso, Banco Popular ofrece su clásico depósito vinculado a planes de pensiones a través de su Depósito Europopular.

Esta oferta de alta rentabilidad tiene vigencia hasta el 31/12/2011 para dinero procedente, al menos el 75% de la inversión, de entidades distintas a Banco Popular (para el resto de inversión consulte las condiciones en su sucursal).

Este depósito, uno de los mejores del mercado por los tipos tiene un plazo de 12 meses con un tipo de interés nominal anual del 4,oo%.

En cuanto a los importes, la inversión máxima será igual al importe aportado o traspasado, sin mínimo con liquidación de intereses al vencimiento en la cuenta vinculada.

Otra de las ventajas es que permite la cancelación anticipada, sin ningún coste. Banco Popular informa que el traspaso externo, total o parcial, a otra entidad gestora de cualquiera de los Planes de Pensiones individuales de la modalidad Europopular o el traspaso interno, total o parcial, de cualquiera de estos a otros planes integrados en fondos gestionados por Europensiones supondrá la cancelación anticipada total del depósito.

En caso de cancelación anticipada, por cualquier motivo, el cliente recibirá en la cuenta vinculada los intereses devengados hasta la fecha de la cancelación anticipada.

Muy buena propuesta para estos momentos, por supuesto que exclusivamente para quienes navegan en el mundo de los planes de pensiones

tresconcinco40

Si le interesa profundizar en temas de planes de pensiones puede leer estos artículos:

  1. Aportaciones a los Planes de Pensiones
  2. Categorías de los Planes de Pensión
  3. Cálculo de la Pensión
  4. Como proteger nuestro Plan de Pensiones en momentos de crisis
  5. Cómo distribuir la inversión en tu plan de pensiones
  6. Consejos de Contratación de planes
  7. ¿Cuando Contratar el Plan de Pensión?
  8. Fiscalidad de los Planes de Pensiones
  9. Guía del Inversor en Planes
  10. Los Planes de Pensiones y el IRPF
  11. Opciones de preparar su jubilación
  12. ¿Que hacemos con el plan de Renta Variable en un ciclo bajista?
  13. ¿Qué es un plan de pensión?
  14. ¿Que son los Planes de Pensiones Garantizados?
  15. ¿Qué son los Planes de Previsión Asegurados?
  16. Reclamaciones por los Planes de Pensiones
  17. Recuperar Plan de Pensiones
  18. Recuperación Planes de Pensiones: la opción de los parados
  19. Traspasos de Planes de Pensión a Planes de Previsión Asegurada
  20. Traspasos de Planes de Pensiones
  21. Ventajas y Desventajas de los Planes de Pensiones

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que si bien el Banco de España junto al Gobierno han impulsado la aplicación de límites a los altos tipos de interés, es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>