Publicidad

Imposiciones a Plazo Fijo de CajaCanarias

logo-caja3

CajaCanarias también ha actualizado los tipos de las I.P.F, productos exclusivos para ser contratados por Internet ya que están disponibles para usuarios de CajaCanarias online.

Esta oferta está disponible para ingresos mínimos de 3.000 euros y un máximo de 300.000 euros.

Para contratar estos productos es necesario que su usuario de CajaCanarias online disponga de firma electrónica.

I.P.F. 1

I.P.F. 3

doscerdos92

I.P.F. 6

I.P.F. 12

trescerdos-12

Además, en caso de no renovar, podrá cancelarlo sin gastos ni penalización.

Buenas oportunidad, ya que son de contratación online y no tienen productos vinculados.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>