Publicidad

Depositos al 4

¿Quedan en el mercado depósitos al 4%? Poco a poco las autoridades buscan frenar la guerra de pasivo e intentan calmar las aguas con la ya famosa tasa a los depósitos de alta remuneración.

Sin embargo, y pesar que el umbral de rentabilidad parece que disminuirá considerablemente es bueno apurarse y contratar los mejores depósitos antes que lo bueno, llegue a su final.

Ya les hemos contado que existen ofertas de depósitos al 5% TAE (aunque exigen una fuerte vinculación, y otras son imposiciones estructuradas), pero lo cierto es que conviene escoger los depósitos al 4%.

A continueción les dejamos las mejores ofertas en depósitos al 4% que ofrecen bancos y cajas:

Depósitos a 1 mes:

Depósitos a 4 meses:

Depósitos a 6 meses:

Depósitos a 12 meses:

Depósitos a largo plazo:

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que si bien el Banco de España junto al Gobierno han impulsado la aplicación de límites a los altos tipos de interés, es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>