Publicidad

Depósito Creciente Plus de Bankia

No es un producto nuevo, pero ahora se comercializa con la marca comercial Bankia. Se trata del ya conocido Depósito Creciente Plus que se comecializa a 3 años de plazo y con un tipo de interés más bajo que la oferta anterior. En resumen, otro de los buenos Depositos Bankia.

Esta imposición a 36 meses ofrece liquidación trimestral para dinero proveniente de otras entidades desde 1.000 euros.

Para esta nueva oferta de alta rentabilidad, aplica un 4,04% TAE a través del sistema de interés creciente anual:

  • Primer año: 3,25% nominal anual
  • Segundo año: 4,00% nominal anual
  • Tercer año: 4,75% nominal anual

Sin embargo debemos destacar un aspecto negativo, si bien permite la cancelación anticipada aplica una penalización bajo el siguiente esquema para recuperar su dinero:

  • Durante el primer año: 0,81%
  • Durante el segundo año: 2,00%
  • Durante el tercer año: 3,56%

Una oferta atractiva que merece la pena aprovecharla antes que la quiten…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>