Publicidad

IPF Mochilas de la CAM

La CAM (intervenida por el Banco de España) aprovecha la vuelta al cole y lanza un producto de ahorro con remuneración en especie bajo dos modalidades.

Por lo tanto además de su Ahorro Redondo ofrece esta IPF Mochilas con dos diseñaos especiales realizados por dos marcas de prestigio y con garantía de MIQUELRIUS y del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

¿Cómo puede conseguir estas mochilas? Podrá realizar dos depósitos diferentes:

  • 1.500 € a 12 meses ó
  • 3.000 € a 6 meses

Esta promoción estará disponible hasta el 14 de octubre para dinero procedente de otras entidades y con un 1,58% TAE sin remuneración en efectivo. Ver el folleto aquí.

Recomendamos no inmovilizar su dinero por una mochila, ya que se pueden conseguir en tiendas, y hasta puede pagarlo con tarjeta de crédito. Existen mejores regalos por depósitos.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>