Publicidad

Hipoteca Vivienda Joven de Caja Guadalajara

La Caja de Guadalajara está ofreciendo en su portal de Internet, un interesante producto.

Se trata de la Hipoteca Vivienda Joven, la cual está destinada con exclusividad a menores de 35 años a euribor -0,20 los primeros 6 meses y euribor +0,33 el resto. (Interés nominal 4,42%, 4,51% TAE).

Esta hipoteca con revisión semestral garantiza entre el 80% y el 100% del valor de tasación de la vivienda y tiene un plazo de hasta 40 años.

No tiene comisión de apertura ni de amortización, pero sí de subrogación, 0,4%.

Entre los requisitos que la Caja de Guadalajara solicita, el cliente deberá domiciliar la nomina, y tres recibos en la cuenta de la entidad, además de un seguro de hogar y amortización del préstamo.

Este tipo de hipotecas, se realizan en colboración con la Consejería de Economía y Hacienda de Castilla La Manch, aunque también es ofrecido un producto similar en La Rioja.

Por el momento la entidad no ha informado de cambios en los tipos de interes, y por más productos vinculados que solicite (aunque no son muchos), parece una buena oportunidad para quienes residan en la región.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>