Publicidad

Hipoteca Joven de la Caja de Burgos

La Caja de Burgos está ofreciendo su Hipoteca Joven junto al Ayuntamiento de Burgos.

Este producto financia hasta el 80% del valor a Euribor + 0,20% (4,76% TAE) los 5 primeros años, siempre que domicilie nómina, contrate tarjeta de crédito con un gasto semestral de 600 euros, seguro de hogar y seguro de vida.

Si la operación es por sobre el 80% será a Euribor + 0,20% los 6 primeros meses y Euribor + 0,35% después, con los mismos productos asociados.

Esta hipoteca tiene otra serie de requisitos que se deben cumplir. El primero y fundamental es estar empadronado en la ciudad de Burgos.

Además es indispensable tener entre 18 y 38 años inclusive, y debe estar dirigida a la adquisición de vivienda nueva o de segunda mano “habitual” dentro del término municipal de la ciudad de Burgos.

El plazode pago tiene un máximo de 50 años, y no tiene comisiones de apertura, amortización parcial ni de amortización total.

Para solicitarla primero hay que dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, donde expedirán la certificación necesaria indicando el cumplimiento de las condiciones requeridas y luego en las oficinas de la Caja de Burgos se realizaran los trámites.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>