Publicidad

e-Depósitos de Cajasol

Cajasol renueva sus productos de ahorro y lanza los e-Depósitos que le permiten conseguir hasta un 2,90% TAE, de exclusiva contratación a través de Internet con renovación automática.

A partir de 1.000 euros y hasta 500.000 euros, en todos los casos la liquidación de intereses es mensual y están dirigidos a cualquier tipo de cliente siempre que contrate el servicio de banca electrónica Cajasol Directo con capacidad de firma.

Plazos y tipos de interés

  • 1 mes 1,982% TIN 2,00% TAE
  • 3 meses 2,374% TIN 2,40% TAE
  • 6 meses 2,862% TIN 2,90% TAE
  • 12 meses 2,862% TIN 2,90% TAE
  • 18 meses 2,862% TIN 2,90% TAE

Recuerde que el único producto que lleva asociado el e-Depósito es una cuenta corriente o de ahorro a la vista.

Nada mal para estos momentos. Vale la pena buscar las imposiciones a plazo que se contratan online…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>