Publicidad

Double Chance de Banco Mediolanum

Novedades en productos estructurados de Banco Mediolanum. La entidad ha lanzado una campaña de inversión denominada ‘Double Chance’, que ofrece un depósito con una remuneración del 5% TAE asociado a un fondo de inversión.

‘Double Chance’ es un producto de inversión periódica que combina un depósito con los fondos de inversión de la gama ‘Mediolanum Best Brands y según informa la entidad, los clientes no tendrán que realizar su inversión de una vez, sino que, en un principio, aportarán el dinero del depósito asociado, desde el que después se aportarán, a lo largo de un plazo de 3, 6 o 12 meses y cada 15 días, las inversiones periódicas hasta invertir todo el capital aportado al producto.

El depósito asociado remunera al 5% TAE todo el saldo que se invierta en él, y requiere de una aportación mínima de 5.000 euros y se puede contratar hasta el próximo 31 de marzo de 2012.

¿Cómo funciona Double Chance de Banco Mediolanum?

En el depósito se ingresa la suma destinada a la inversión. Luego, desde el depósito se realizarán traspasos periódicos de igual importe a un fondo de renta variable mediante el servicio de PIC programado, hasta completar la suma inicialmente ingresada.

Con liquidación de intereses a vencimiento en la Cuenta Corriente del cliente, el depósito estará remunerado al 5% TAE sobre el saldo medio del depósito:

  • Duración de 3 meses al 4,909% nominal anual (5% TAE)
  • Duración de 6 meses al 4,939% nominal anual (5% TAE)
  • Duración a 12 meses al 5% nominal anual (5% TAE)

Para quienes gustan de la especulación, es una muy buena opción…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>