Publicidad

Depósitos Unnim

Unnim es la marca comercial producto de la fusión de las cajas catalanas Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu. Esta entidad ofrece una amplia gama de productos financieros, aunque entre ellos, ya no se destaca una atractiva oferta de depósitos Unnim.

Si bien, tiene propuestas exclusivas que se comercializan fuera de su sitio web, es necesario movernos hacia una oficina para conocer propuestas de alta rentabilidad.

Además de ya no comercializar en un primer momento el Depósito mundial 36 meses, Depósito mundial 24 meses, Depósito combinado mundial y el Depósito energía, Depósito Líderes Internacionales 36 meses de Unnim y el Depósito combinado Líderes Internacionales de Unnim, ahora también ha quitado sus ofertas en depósitos estructurados más reciente, el Depósito Motor de Europa 30 meses, el Depósito Combinado Motor de Europa, y el Depósito Grandes Empresas.

Ahora, y con una oferta más reducida en plazos, sólo está ofreciendo dos depósitos con tipos variables y los Depósitos Unnim24, de contratación exclusiva desde la banca electrónica bajo las siguientes condiciones.

  • 1 mes 1,9819% – 2% TAE
  • 6 meses 2,4718% – 2,50% TAE
  • 12 meses 2,7159% – 2,75% TAE

Estas propuestas ofrecen liquidación de intereses mensual, excepto el depósito a 1 mes que es a vencimiento, y se pueden contratar desde un importe mínimo de 1.000 € con la posibilidad de cancelación anticipada (1% desde una oficina).

En cuanto a los productos a largo plazo tiene disponible el Depósito Smartphone con una rentabilidad referenciada en la evolución de la cotización en Bolsa de estos valores: Apple, Samsung, HTC y Blackberry y el Depósito Valor donde su rendimiento estará en función de la evolución de la cotización del Íbex 35 (mercado español).

Unnim también ofrece cuentas, hipotecas, tarjetas, seguros y préstamos, entre otros productos…

Si le interesan los inmuebles que vende Unnim, aquí podrá acceder a los videos con los pisos que vende la entidad.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Esta entidad pasó por unos fuertes problemas de liquidez, por lo que fue subastada. Perteneció al BBVA como filial hasta mayo de 2013. Posteriormente se integraron todos sus activos en el BBVA y desapareció.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>