Publicidad

Depósito Combinado Motor de Europa de Unnim

Unnim ha relanzado al mercado su producto combinado que mezcla una imposición con tipo de interés fijo y otra mitad variable referenciado al comportamiento de acciones de empresas alemanas.

Se trata del Depósito Combinado Motor de Europa que se distribuye en dos partes iguales en cuanto al importe invertido:

El primer 50% se destina a un depósito a plazo con una muy buena remuneración del 4,50% TAE a 6 meses con liquidación de intereses mensuales (no se permiten aportaciones adicionales).

El segundo 50% se invierte en el Depósito Motor de Europa 30 meses, un producto estructurado a 2 años y 6 meses de plazo que durante el periodo de solicitud se retribuirá al 0,50% y ofrece un rendimiento variable en función de la evolución de la cotización de 5 empresas multinacionales alemanas (RWE, Thyssenkrupp, SIEMENS, BAYER y BMW).

Aquí la TAE máxima está estipulada en el 5,75% y la TAE mínima 0% al cabo de 30 meses en caso que no se cumplan las condiciones.

El riesgo radica en la segunda parte, que si bien nos puede hacer ganar mucho dinero por la alta rentabilidad, podemos quedarnos sin nada si la condición que requiere cumplimiento no llega a evolucionar…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>