Publicidad

Depósitos Cajastur con retribución en especie

Lanzamiento de los Depósitos Cajastur con retribución en especie con 4 opciones diferentes que se pueden contratar a 18 meses, es decir que ahora sólo apuesta a IPF a largo plazo.

Si le interesan los artículos electrónicos, Cajastur le ofrece esta modalidad que no paga en metálico y que ofrece las siguientes condiciones para los Depósitos Cajastur con retribución en especie:

ROBOT ASPIRADOR SAMSUNG NAVIBOT

  • 18 meses 11.000 euros 1,91% TAE

TV SAMSUNG LED 32″

  • 18 meses 14.500 euros 1,88% TAE

CONSOLA sony playstation 3 160 gb

  • 18 meses 11.000 euros 1,90% TAE

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB 7″

  • 18 meses 15.000 euros 1,91% TAE

Estos regalos por depósitos se pueden contratar en las oficinas de Cajastur, y el plazo de entrega del artículo elegido será de un mes aproximadamente desde la fecha de contratación del depósito.

Recuerde que no existe remuneración en efectivo y se podrá conseguir hasta el 28/10/11, el cual no podrá ser cancelado antes de su vencimiento.

La TAE que ofrece no es mala, sin embargo, si tiene ese importe para invertir, busque depósitos de alta rentabilidad, que todavía quedan…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>