Publicidad

Depósito TV Sony de Banesto

Banesto ha extendido el plazo de contratación para su nueva campaña de domiciliación de nóminas, que regala ahora un SONY 3D Internet TV 32″ para quienes lleven sus ingresos al banco.

Sin embargo, ha modificado las condiciones del Depósito TV LED para aquellos que dispongan de 15.000 euros para invertir durante 18 meses, en una nueva oferta en imposiciones que remuneran en especie.

SONY 3D Internet TV 32″:

  • 3D Full HD: ofrece una experiencia 3D en alta definición en películas y juegos. Imágenes más nítidas y sin borrosidad. El emisor 3D está incorporado.
  • Motionflow XR 200: con Motionflow XR 200 podrás ver juegos de acción, deportes y películas a 200 imágenes por segundo y disfrutar del máximo detalle de la imagen con menos borrosidad.
  • Edge LED: LED perimetral que ofrece un diseño ultrafino con un bajo consumo. Mejora la intensidad del color, obteniendo blancos más blancos y negros más negros.
  • X-Reality: el nuevo procesador de imagen X-Reality permite ver los detalles mucho más nítidos, incluso en imágenes en definición estándar. Reduce el ruido y enfatiza los detalles de las imágenes.
  • Wi-Fi integrada: para acceder a contenidos y servicios on-line, widgets de Internet y dispositivos DLNA.
  • Skype: posibilidad de realiza videollamadas.
  • Qriocity: acceso por alquiler los últimos estrenos.
  • Bravia Internet Video: para acceder a servicios de “TV a la carta” y contenidos online.
  • Garantía: 2 años

La TAE para esta oferta es del 2,9341%% (2,8301% Interés Nominal) para dinero nuevo y recuerde que no podrá cancelarlo anticipadamente.

Se entiende como tal el incremento neto de saldo en productos de pasivo contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 9 de marzo de 2011 frente al saldo consolidado en productos de pasivo el día de formalización del Depósito Sony LED 3D.

Si quiere disfrutar de una buena película puede intentarlo, aunque la opción de la domiciliación de la nómina, le permitirá destinar ese dinero a alguno de los mejores depósitos que ofrecen alta rentabilidad.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>