Publicidad

Depósito Tranquilidad de Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros ha modificado nuevamente los tipos que aplica en su Depósito Tranquilidad, dirigido a todos sus socios y vinculado a la contratación de seguros personales.

El nuevo Depósito Tranquilidad le permite conseguir hasta un 3,00% TAE para imposiciones a 12 meses de plazo y liquidación de intereses al vencimiento.

Esta productos de Caja de Ingenieros requiere de un importe mínimo de 1.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

Para que pueda calcular cuanto recibirá le ofrecemos un detalle en función de la cantidad de seguros que participan en esta promoción como Vida-Riesgo, Accidentes, Hogar, Automóvil y Salud.

  • 2 seguros: 2,00% TAE
  • 3 seguros: 2,50% TAE
  • 4 0 más: 3,00% TAE

En caso de que a la fecha de vencimiento, el titular no tenga contratado por lo menos dos seguros, Caja de Ingenieros liquidará la imposición al 0,90% TAE.

Un producto que requiere demasiada vinculación. En caso de no tener ningun seguro contratado, el tipo que aplica es bajo, por lo tanto vemos que es un producto muy exclusivo que genera alta fidelidad con la entidad.

doscerdos123

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>