Publicidad

Depósito Revalorización de Caja Laboral

Caja Laboral acaba de relanzar su nuevo depósito estructurado con el 100% del capital asegurado que se denomina Depósito Revalorización referenciado a dos valores del sector de telecomunicaciones, TELEFÓNICA y KPN.

Según la información con que contamos, ofrece la posibilidad de obtener una alta rentabilidad equivalente al 100% de la revalorización de una de las dos acciones, en un plazo de cinco años, pero con posibles autocancelaciones anuales.

Por lo tanto, para calcular la rentabilidad, anualmente, se mira si las cotizaciones de TELEFÓNICA y de KPN son iguales o están por encima de sus precios iniciales.

  • Si en el aniversario se cumple la condición indicada de que las dos acciones han tenido una evolución positiva, el depósito pagará un interés igual al 100% de la revalorización de al acción cuya subida haya sido menor y se cancelará.
  • En caso contrario pagará 0% y el depósito seguirá vigente.

Llegado el quinto aniversario, si no hay cumplimiento de revalorización positiva, se devuelve el 100% del importe inicial.

Como todas estas propuestas, carecen de liquidez, ya que no contempla la posibilidad de cancelación anticipada, por lo que para disponer del capital invertido, en todos los casos hay que esperar a vencimiento o a que se cumpla alguno de los supuestos de cancelación anticipada.

Los interesados en este depósito pueden contratarlo hasta el 11 de enero de 2012 en las oficinas de la entidad.

Una oferta con especualación porque al final de cuentas podemos recuperar solo el capital invertido, por lo tanto es uno más que no se destaca del resto de los depósitos referenciados


Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>