Publicidad

Depósito Rango Euribor de Cajamar

Nueva edición del producto de ahorro con interés variable de Depositos Cajamar. Se trata del Depósito Rango Euribor, con capital 100% garantizado, en una imposición a 12 meses, con rentabilidad indexada a la evolución del Euribor 12 meses.

Para conocer cuanto podemos conseguir, se pueden dar dos supuestos de rentabilidad a vencimiento:

  • Cupón a vencimiento del 4,25% (4,25% TAE) si el EURIBOR 12 meses se mantiene durante todo el período de observación dentro del rango 1,90% – 3,75%, ambos niveles incluidos (fixings diarios en la pantalla de REUTERS EURIBOR).
  • Cupón a vencimiento del 1,00% (1,00% TAE) en cualquier otro caso.

El período de observación será del 24/08/2011 al 22/08/2012, ambos incluidos.

El Depósito Rango Euribor de Cajamar requiere de un importe mínimo de 2.000 euros y múltiplos sucesivos de 1.000 euros hasta un máximo de 200.000 euros por cada depósito.

Tenga en cuenta que no admite cancelación anticipada total o parcial en ningún caso, una vez finalizado el período de comercialización y podrá acceder a esta oferta entre el 03/08/2011 al 24/08/2011 (ambos incluidos).

Si bien la oferta conlleva riesgo, de no cumplirse la condición ahora podremos cobrar un mínimo. Sin embargo, si el Euribor en 2011 y 2012 pasa el rango del 3,75% estaríamos en gravísimos apuros si analizamos el entorno económico. La previsiones marcan que no llegará a ese techo.

Por lo tanto si bien no es para cualquiera, nos parece menos arriesgado que contratar algun depósito referenciado a la bolsa donde dependerá del comportamineto de las acciones

tresconcinco52

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>