Publicidad

Depósito Prêt-à-porter de CatalunyaCaixa

Nuevo producto estructurado de CatalunyaCaixa. Se trata del Depósito Prêt-à-porter, una propuesta a 3 años vinculada al sector textil, y la evolución de las acciones de algunas empresas del sector a largo plazo.

Para esta campaña, se han elegido a las marcas H&M, Nike, Inditex y Ralph Lauren y que para conseguir mejorar la rentabilidad se deberán cumplir con las siguientes condiciones.

  • 1.er año Si todas las acciones superan el 100% del valor inicial, recuperas la inversión más un cupón del 5%. En caso contrario, continúa hasta el siguiente año.
  • 2.º año Si todas las acciones superan el 100 % del valor inicial, recuperas la inversión más un cupón del 10%. En caso contrario, continúa hasta el siguiente año.
  • 3.er año Si todas las acciones superan el 100 % del valor inicial, recuperas la inversión más un cupón del 15%. El depósito se cancela.

Además, si en alguna de las tres observaciones las acciones superan o igualan el 160% del valor inicial, CatalunyaCaixa añade al cupón un 25% (de revalorización media mensual de la acción con menor crecimiento).

Recuerde que en caso de que no se cumplan las condiciones solo recuperará los fondos invertidos, lo cual genera un riesgo, pero que si le gustan los depósitos referenciados a la bolsa parece una atractiva opción de rentabilizar el dinero.

Si le gusta especular, adelante!!!

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>