Depósito Plus de SabadellGuipuzcoano

| marzo 1, 2012 | 0 Comentarios

SabadellGuipuzcoano es otra de las entidades del Grupo Sabadell que comercializa el Depósito Plus, un producto que combina una IPF a 12 meses y un fondo de inversión.

La ventaja de esta oferta es que le ofrece tres posibilidades según el riesgo que quiera correr desde un importe mínimo de 600 €.

Por lo tanto, el abanico de rentabilidad parte de un 4,00% TAE hasta un 6,00% TAE, y dependerá del saldo que aporte y mantenga en dicho fondo durante el periodo de garantía del depósito y en el momento del vencimiento.

Combinación de depósito y fondo:

  • 4,00% TAE (4,00% nominal anual): debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo igual a lo ingresado en el depósito.
  • 5,00 % TAE (5,00% nominal anual): debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo del doble de lo ingresado en el depósito.
  • 6,00% TAE (6,00% nominal anual): debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo del triple de lo ingresado en el depósito.

Sin embargo, si el saldo medio del fondo es menor que el del depósito, incluso si no compra ninguna participación del fondo, o si decidiera disponer del Depósito Plus antes del vencimiento, se le remunerará a un 0,50% TAE (0,5% nominal anual). En caso de cancelación anticipada, puede disponer en todo momento del dinero invertido antes del vencimiento.

Esta oferta es válida para ingresos en efectivo, cheque o transferencia procedente de la otra entidad.

Para especular pero con algo más de riesgo, una cambinación para conseguir alta rentabilidad.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Tags:

Categoría: 2 Cerditos, Depósitos 12 meses, Depositos Banco Guipuzcoano

Deja un comentario


Logo FinancialRed