Publicidad

Depósitos OnLine de Solbank

Solbank ha actualizado sus Depósitos OnLine (no se pueden contratar en oficinas). Esta modalidad de contratación exclusiva a través de Internet requiere tan sólo 600 euros como mínimo.

Estas imposiciones han modificado los plazos y las rentabilidad, y ahora pueden seleccionarse entre estas opciones:

  • Solbank Depósito OnLine 10 días: 1,25% TAE
  • Solbank Depósito OnLine 30: 1,40% TAE
  • Solbank Depósito OnLine 60: 1,60% TAE
  • Solbank Depósito OnLine 90: 1,80% TAE


  • Solbank Depósito OnLine 6 meses: 2,10% TAE

  • Solbank Depósito OnLine 1 año: 3,00% TAE

Solbank ha informado que permite la cancelación anticipada en los depósitos a 6 y a 12 meses. En caso de solicitar la cancelación se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito.

Parece que han bajado algo los tipos que aplican, pero destacamos que no requieren de vinculación alguna y no conllevan riesgo. Propuesta que recomendamos.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>