Publicidad

Depósito Mixto Openbank

Openbank ha modificado las condiciones de uno de sus productos financieros denominado Depósito Mixto, para clientes que deseen realizar una inversión a medio o largo plazo.

El Mixto Openbank consiste en la contratación conjunta de un depósito a plazo de 1 año (1/3 de la inversión) y de fondos de inversión mobiliarios e inmobiliarios (2/3 de la inversión).

Esta oferta estará disponible hasta nuevo aviso aplica el siguiente esquema de remuneración para el depósito a plazo de 1 año, un 2,50% TAE (2,50%nominal) con abono de intereses al vencimiento en la Cuenta Corriente Operativa.

En caso de cancelación del depósito o reembolso/traspaso de los fondos antes del vencimiento del depósito, el interés aplicable será del 0,50% nominal anual.

El importe mínimo que requiere es de 9.000 euros, de los cuales 3.000 euros se  invertirán en el depósito a plazo anual y 6.000 euros en fondos de inversión, y sin máximo.

Por su parte, el importe invertido en fondos de Inversión deberá ser el doble del importe contratado en el depósito a plazo, y podrá destinarlo a uno o varios fondos de inversión.

El importe máximo a contratar en el Mixto Openbank es de 300.000 euros por cliente (incluyendo en dicho importe, la suma de Depósito + Fondos de inversión).

El depósito se puede cancelar de manera anticipada en cualquier momento, sin comisión de cancelación y se puede contratar a través de teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta.

Si bien la remuneración a 12 meses se enmarca en la media del sector, sólo representa 1/3 de la inversión, por lo tanto, la porción mayor de Mixto Openbank dependerá de cuanto obtengamos en el fondo. Lo recomendamos para quienes gustan de la especulación.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>