Publicidad

Depósito Más y Más 6 meses de Bankia

Además de su Depósito Más y Más 12 meses, Bankia tiene disponible otros producto bajo la misma modalidad pero a un plazo más corto. Se trata del Depósito Más y Más a 6 meses. Así vemos uno de los nuevos depositos Bankia.

Si bien la mayoría de las condiciones son las mismas, uno de los puntos que no coinciden, a demás del plazo, es su remuneración. El depósito a 6 meses ofrece un 2,54% TAE (2,52% nominal anual), un tipo medio para estos momentos donde gran parte de las entidades ha reducido su oferta para regularizar su situación con las nuevas disposiciones del Banco de España.

Sin embargo el resto de los requisitos son similares, podrá invertir hasta 500.000€, con pago de intereses trimestral y dirigido a nuevos y actuales clientes de Bankia, que incrementen su posición global en Bankia con fondos procedentes de otras entidades con la posibilidad de contratarlo en una oficina o por Internet.

Como es costumbre en este tipo de depósitos, permite la cancelación total pero aplica una penalización, aunque no nos han informado que porcentual corresponde.

No está nada mal para estos momentos, no requiere de vinculación y las condiciones parecen accesibles pero…

¿Llevarías tus ahorros a una entidad que ha apostado por la Bolsa en medio de la tormenta? ¿Crees que tus ahorros están seguros en este contexto? Para Bankia, ¿eres más importante tú o un especulador bursátil?

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>