Publicidad

Depósito iPad2 de la Caixa

Novedad en la Caixa que ha relanzado y hasta cubrir una existencia de 200 unidades, el Depósito iPad2 con remuneración en especie y que es de contratación a través de Internet.

Para conseguir el Depósito iPad 2 puede contratar una imposición a plazo a 12 0 24 meses y podrá conseguir como remuneración el nuevo iPad2 3G de 16 GB con funda Smart Cover.

Recuerde que este depósito no permite la cancelación anticipada y se constituye a partir del importe proveniente de otra entidad mediante una orden de traspaso de efectivo.

Actualmente existen dos opciones para contratarlo:

  • Imposición de 25.400 € a 24 meses de plazo 1,51% TAE
  • Imposición de 45.000 € a 12 meses de plazo 1,69% TAE

Características iPad 2 de 16 GB Wifi + 3G Apple:

  • 16 GB de capacidad
  • Conexión Wi-Fi y Bluetooth 2.1
  • Pantalla retroiluminada por LED de 9,7” con tecnología táctil
  • 2 cámaras (trasera y frontal)
  • Más de 65.000 aplicaciones disponibles
  • Incluye Smart Cover para proteger la pantalla

A pesar que el artículo es seductor, la TAE es mala, puede conseguir depósitos a largo plazo con una remuneración superior, o propuestas a 12 meses que llegan al 4%.

Antes de contratarlo averiguar en las tiendas el precio de este artículo. Compare, y tome partido por la que más le convenga, aunque a priori les decimos que es mejor comprarlo.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>