Publicidad

Depósito In de la Caixa

La Caixa nos ha informado que ha modificado las condiciones del Depósito In que baja su rentabilidad al 2% TAE para una imposición a 18 meses, exclusivo para nuevos clientes, y de contratación a través de Internet.

El resto de los aspectos que conforman esta imposición se mantienen iguales como la liquidación mensual, aunque mejora levemente esa remuneración del 2% TAE (2,01% nominal anual) con respecto a lo que ofrecía semanas atrás. El Depósito In requiere de un importe mínimo de 3.000 € hasta 150.000 €.

deposito in

Además, durante el proceso también se permite llevar a cabo las siguientes acciones, aunque ninguna es obligatoria, sólo es necesario abrir una cuenta con La Caixa:

Esta imposición está dirigida a nuevos clientes y permite la cancelación antes de vencimiento con una disminución del tipo de interés nominal pactado aplicándose un 1,00% de interés nominal anual al importe reintegrado anticipadamente.

Esta imposición podrá contratarse hasta el 31 de julio de 2013, sólo para nuevos clientes y a través de internet.

La rentabilidad que ofrece la Caixa ha modificado, aunque tenemos que tener en cuenta que el plazo es menor. Debemos decir que además, le quita atractivo la penalización por rescatar nuestro dinero, y la ya clásica tendencia de premiar sólo a los nuevos clientes.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos no habrá más tasa a las altas remuneración, la cual no incluía a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención del 21% desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>