Publicidad

Depósito Europa 35 de Caja Laboral

Caja Laboral estrena nuevo depósito estructurado. Ahora, comecializa por tiempo limitado hasta finales de febrero su Depósito Europa 35 con el 100% del capital garantizado y que permite conseguir una rentabilidad equivalente al 35% de la revalorización del índice DJ Eurostoxx50.

Esta imposición a 3 años de plazo tiene como fecha de inicio el 02/03/2012 y vence el 02/03/2015 con una rentabilidad del 35% de la revalorización obtenida por el DJ Eusostoxx 50 (para el cálculo de la revalorización se compararán las lecturas del índice al cierre del 02/03/2012 y del 25/02/2015).

Como la mayoría de estas ofertas estructuradas, no ofrecen liquidez ya que no contempla la posibilidad de cancelación anticipada por parte del inversor.

El período de contratación es hasta el 29 de febrero o hasta agotar el cupon en las oficinas de Caja Laboral.

Un depósito para aquellos que perfieren la especulación para conseguir remuneraciones más altas a las fijadas por el Banco de España, lo que se ha traducido en una guerra de pasivo 2012 menos agresiva…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>