Publicidad

Depósito Creciente 2-2,5-3 de BBVA

Nuevo lanzamiento de BBVA en productos de ahorro, tras varias semanas de inactividad en este rubro, aunque si hemos visto que estuvo abocado a los cromos de la Liga con mucha publicidad. Ahora ha comenzado a comercializar una imposición con una extraña denominación, el Depósito Creciente 2-2,5-3 que mejora sus condiciones cada año.

Quienes estén interesados en contratar esta oferta, deberán conocer algunas caracterísiticas importantes que pasamos a describir. En primer lugar debemos decir que es un depósito a largo plazo, con 3 años de vida y como dice su nombre, bajo el sistema de remuneración creciente anual con liquidación de intereses a tu elección: mensual, trimestral, semestral, anual o vencimiento.

  • 1er año 2,00%
  • 2º año 2,50%
  • 3º año 3,00%
  • 2,49% TAE

El Depósito Creciente 2-2,5-3 de BBVA se puede contratar desde un importe mínimo de 3.000€ hasta un máximo de 500.000€ en las oficinas del banco y con la posibilidad de disfrutar de liquidez en cualquier momento.

Si bien lo mencionamos como una ventaja, debemos aclarar que BBVA aplica una penalización por cancelación anticipada del 0,50% sobre el importe cancelado y por el tiempo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento, con el máximo de los intereses devengados.

Si tenemos que calificar a este producto debemos decir que su remuneación es media, que no aparecerá entre las mejores del momento, pero debemos destacar que no requiere de productos asociados, un tema para nada menor, aunque no nos gusta el tema de penalizaciones por rescatar el dinero, sobre todo cuando ya nos perderemos los mejores tipos que se aplican en los últimos períodos.

BBVA sigue apostando por posicionar su marca cada vez con mayor fuerza, y el deporte es uno de esos lugares donde pisa fuerte, y como sabrán, es sponsor de la Liga de fútbol que acaba de comenzar. Si no conoces el fixture de tu equipo, aquí te lo dejamos.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>