Depósito Bonificado Kutxa

01bonificado

Kutxa ha renovado con una bajada de 0,40%, una de sus escasas propuestas de ahorro que vemos actualmente en su web y que se denomina Depósito Bonificado Kutxa, con el que, cuanto más productos tenga contratado, más interés conseguirá.

El Depósito Bonificado de kutxa tiene un plazo de 1 año y requiere de un importe de hasta 50.000 euros.

En cuanto a la remuneración, con pago a vencimiento, permite renovación anual al tipo correspondiente y variará en función de los productos contratado con Kutxa.

Los productos que participan son:

La caja de San Sebastián ha informado que, a mayor cantidad de productos, mejor tipo de interés, que podrá llegar hasta un 3.10% TAE en la actualidad.

Sin dudas, las entidades apuntan sus ofertas a la vinculación para los mejores tipos, lo que en muchas ocasiones termina costando muy caro, y le quita rendimiento al dinero depositado.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad
Comments are closed.