Depósito Bonificado Kutxa
Publicado por Matias Torres - 13/09/09 a las 10:09:35 pm
Kutxa ha lanzado una nueva propuesta de ahorro que se denomina Depósito Bonificado Kutxa, con el que, cuanto más productos tenga contratado más interés conseguirá.
El Depósito Bonificado de kutxa tiene un plazo de 1 año y requiere de un importe de hasta 10.000 euros.
En cuanto a la remuneración, con pago a vencimiento, permite renovación anual al tipo correspondiente y variará en función de los productos contratado con Kutxa.
Los productos que participan son seguros, tarjetas, nominas, pensiones, etc, por lo que a mayor cantidad, mejor tipo de interés que podrá llegar hasta un 4.45% TAE.
Ampliaremos…
Artículos relacionados
- Nuevo Depósito 7×3 de Kutxa
- Nuevo Depósito Premio de Ipar Kutxa
- Depósito Plan Vital 8,25 de Caja Vital Kutxa
- Mejores Depósitos a 12 meses
- Plazo-e 9% Día de Internet de Kutxa
El blog dedicado a Depositos en el que se analizan las últimas ofertas de depositos del mercado. Actualizado diariamente y con la última información de interés sobre depositos e hipotecas. Analizando a fondo las hipotecas y depósitos de las entidades financieras.. Suscribete a las noticias por mail




