Publicidad

Depósito Anticipación de Caja Vital

Caja Vital Kutxa ha relanzado para su campaña de productos de ahorro vinculados a los planes de pensiones, el Depósito de Anticipación, una propuesta a largo plazo con una atractiva ventaja, abona por adelantado los intereses.

Sin embargo, para conseguir esta interesante remuneración del 3,00% (3,142% TAE), es necesario realizar una aportación a un Plan de Pensiones o de Previsión.

Caja Vital ha informado que a la firma del contrato del nuevo deposito, el importe neto de dichos intereses se abonará al Plan de Pensiones/EPSV del que el cliente sea titular en Caja Vital.

El nuevo depósito tendrá un plazo de 24 meses y está dirigida a cantidades por un importe mínimo de 20.000 euros, aunque no se contempla la posibilidad de reintegros parciales antes del vencimiento del plazo.

Por lo tanto, es posible realizar un reintegro anticipado por la totalidad, aunque no se admiten reintegros parciales antes del vencimiento. En el reintegro total la penalización se calculará incrementando un punto porcentual al tipo de interés del depósito por los días que faltan para terminar el plazo contractual, sin superar el importe de los intereses brutos pagados por anticipado.

Un producto limitado para clientes que piensan en su jubilación, por lo tanto, tenga en cuenta que es un depósito a 2 años, nosotros recomendamos productos de menor vida…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>