Publicidad

Depósito 6 meses 3,30% TAE de ING Direct

Novedades en ING Direct, ahora la oferta del Depósito NARANJA a 6 meses ha caído fuertemente desde un 4% TAE hasta 3,30% TAE, aunque mantiene la ventaja de contar con el dinero disponible cuando lo necesite, siempre y cuando cumpla con el requisito de haber ahorrado en su cuenta NARANJA durante los últimos 11 meses.

Además, cuando finalice su depósito a 6 meses de plazo, seguirá teniendo rentabilidad mes a mes en su cuenta NARANJA.

Recuerde que las condiciones de este depósito son las siguientes. un 3,30% TAE (3,27% nominal anual) para cualquier importe, con abono de intereses al vencimiento hasta el 31/08/2011.

Condiciones para conseguir el 3,30% TAE a 6 meses:

– Si su ahorro entre el 01/09/2010 y el 31/07/2011 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de agosto de 2011 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en agosto de 2011.

Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad o de cuenta NOMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.

– Si su ahorro entre el 01/09/2010 y el 31/07/2011 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de septiembre de 2010 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

A pesar de la bajada, sigue siendo una de las mejores propuestas del momento…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>