Publicidad

Depósito 100 días de Lloyds Bank

Lloyds Bank, despúes de comenzar a ofrecer su Depósito a 200 días, ha relanzado otro depósito a un plazo poco convencional, a 100 días (3 meses y 10 días) que ofrece una remuneración media para estos momentos, aunque destacable ya que no requiere de vinculación de productos, al 2,85% TAE (2,82% interés nominal) con abono en una cuenta corriente.

Las entidades requieren de un requisito en cuanto a los montos que se invertirán, con un importe mínimo de 6.000 € hasta un máximo de 200.000 € con liquidación de intereses al vencimiento.

Este depósito a 100 días no admite cancelaciones anticipadas, y está disponible únicamente para dinero procedente de otras entidades.

Esta propuesta está disponible por tiempo limitado y podrá contratarlo en las oficinas del banco o por teléfono.

En conclusión, tal vez sea una IPF sin demasiada publicidad, pero parece una alternativa de un depósito sin riesgo para aprovechar…

trescerdos85

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>