Publicidad

Depósito 12 Más Internet de Caja Madrid

dep12masinternet

Caja Madrid ha modificado el tipo de interés de su producto de ahorro de contratación exclusiva online por medio de Oficina Internet.

Se trata del Depósito 12 más Internet que ofrece total disponibilidad, liquidación mensual de intereses y renovación a vencimiento de forma automática.

El nuevo Depósito 12 Más Internet de Caja Madrid a un año de plazo requiere de un importe mínimo de 3.000 euros por imposición, y sin límite de importe máximo.

En cuanto a la remuneración, ofrece el siguiente cronograma:

– Primer mes: 6,20% nominal anual

– Resto del año: 1,00% nominal anual

– TAE global 1,45%

Además, permite una o varias imposiciones de dinero, auque sólo a través de Oficina Internet y en cuanto a la cancelación anticipada, que puede ser total o parcial y por cualquier importe, tiene una penalización del 1% nominal.

Lamentablemente no podemos decir que se encuentra entre las mejores opciones del mercado ya que la TAE global ha bajado. Como aspecto positivo, no requiere de productos asociados. Negativo, penaliza la cancelación anticipada.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>